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Consumos de moda en la Argentina de los años ´60. La multiplicidad de la oferta: desde la tradición de las grandes tiendas hasta la incursión de las modernas boutiques
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2008-06)
Diseñar a partir de la identidad. Entre el molde y el espejo
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Devenir mujer(es) en el hacer textil: confeccionando una genealogía feminista
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Estudios de GéneroEscuela de Estudio de GéneroFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-09-23)
Esta investigación textil ha tenido como objetivo comprender la relación entre el hacer textil y la configuración de genealogías feministas, centrándome fundamentalmente en dos aspectos: por un lado, cómo se configura la ...
Comunidad Tomboy: comunicación, moda y género
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2021-06-23)
Historically, society has been responsible for establishing a series of constructs and imaginaries that guide the behaviors of each person in their personal and community development, limiting the process of identity ...